Noticias

Indelval presenta su nuevo piso encastrable Fórmula Black

La empresa Indelval, especializada en la fabricación de pisos de goma, presenta un nuevo piso encastrable: Fórmula Black. “Es un piso de goma encastrable en baldosas de 7.0 mm y 1 x 1 m, exclusivamente. Por sus características técnicas, es apto para todo tipo de entrenamiento dentro del gimnasio, tanto en sectores de CrossFit, musculación como aeróbico. Es de simple mantenimiento y limpieza por la superficie no porosa y compacta”, destaca Mauro Rivarola, responsable comercial de la empresa.

La firma lleva más de 45 años en la fabricación de pisos de goma. “En el ámbito deportivo comenzamos en los 80 con los primeros gimnasios y canchas de paddle. Luego, en los 90 con la expansión de los gimnasios. Desde entonces estamos presentes en varias cadenas de Brasil como Companhia Athletica, Infinity Academia y Gold´s Gym, entre otras. También acompañamos proyectos en Chile, Paraguay y Perú, entre otros países”, relata el profesional.

 En el ámbito nacional, Indelval es proveedora de la cadena de gimnasios Megatlon “y en algunos casos con productos especialmente desarrollados y personalizados para Fiter, la nueva red low cost  de la marca”, detalla Rivarola, al tiempo que agrega: “Nuestros pisos también son utilizados en gimnasios corporativos y clubes de fútbol como Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Racing”.

La marca comercializa más de 30 diseños y colores en dos presentaciones: baldosas de 50 x 50 cm y 1 x 1 m. El ejecutivo  señala que próximamente habrá novedades en circuitos funcionales. Para más información visitar www.indelval.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>