Noticias

InClub prueba en la ciudad de Córdoba un nuevo formato de gimnasio

Walter Cámara, propietario del gimnasio InClub que funciona dentro de un Hiper Libertad en la ciudad Córdoba, está probando desde abril pasado un nuevo formato de negocio que él mismo define como “a mitad de camino entre un gimnasio low cost y uno tradicional”.

En este nuevo gimnasio de 1300m2, también llamado InClub, que está en el sudeste de la capital cordobesa, en el barrio San Vicente, dentro del Hiper Libertad que está ubicado en Av. Sabattini, Cámara realizó una inversión de U$ 400 mil dólares.

“Descartamos el equipamiento cardiovascular, para reducir la inversión inicial, pero pusimos 65 equipos de musculación de Máquinas Sanmartino en una sala de 800m2”, explica. Además, hay un área para clases grupales de functional training en horas pico.

InClub tiene también una sala de fitness virtual, equipada por Sway XP, y otras tres salas concesionadas a terceros: una de 100m2 dedicada artes marciales y MMA, a cargo del reconocido atleta Diego Visotzky, y dos salones para clases de danzas de diversa índole.

Hoy esta sede de InClub tiene 400 socios que pagan una cuota de $200 pesos, mientras que en la otra sucursal la mensualidad promedio ronda los $300 pesos. “Estamos en una zona más popular y además, con este gimnasio, quisimos ser más agresivos en el precio”, dice.

El objetivo de Cámara es terminar este año con 600 socios y alcanzar los 1200 a fines de 2014. Para esto planea lanzar una fuerte campaña de marketing en marzo próximo. “Sé que si este formato funciona bien, lo voy a poder replicar más rápido”, destaca el empresario.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>