Noticias

Inauguró R3 Fitness Club en Moreno

Acaba de abrir sus puertas el gimnasio R3 Fitness Club ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires. Es un centro de 1400 m2 que en los próximos meses sumará 400 m2 más. “Ofrecemos acondicionamiento físico general y deportes de contacto de manera recreativa y competitiva”, destaca el personal trainer Ricardo Melgarejo, titular del centro junto a su padre. 

El club está decorado con grafitis en el interior y en la fachada. Tiene una cabina de DJ en el medio de la sala de musculación con pantalla gigante. Cuenta con una sala de ciclismo estacionario con 20 bicicletas, un salón de actividades múltiples donde se dicta kick boxing, muay thai y boxeo. Además, las instalaciones disponen de una pileta semiolímpica climatizada y una terraza de 280 m2 para entrenar al aire libre.

El gimnasio está equipado íntegramente con máquinas Mastertech y accesorios de MIR Fitness. Dentro del  club funciona una sede de la academia Segovia Competición que se dedica a la preparación física y competitiva de luchadores de kick boxing y muay thai.

“Buscamos que la gente tenga una experiencia distinta en su entrenamiento. A futuro proyectamos abrir cinco sedes más en la provincia de Buenos Aires”, remarca el profesional. R3 Fitness Club está ubicado en Aeronáutica Argentina 1303, Cruce Castelar, partido de Moreno.

Para más información www.facebook.com/R3-Fitness-Club-1578055052480227/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>