Noticias

Inauguró Gimnasio NEO Club en Paraná

Desde el  miércoles 2 de mayo se encuentra operativo el Gimnasio NEO Club ubicado en Alameda de la Federación 517, en una zona residencial de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. “Llevamos 10 años dando clases de Pilates, y ahora trasladamos las instalaciones a un espacio mucho más grande, de 400 m2, donde además de esta actividad, contamos con un salón de musculación y un área de fitness grupal”, comenta el licenciado en Educación Física Francisco Tori, titular del gimnasio.  

El flamante centro está equipado con la línea Vic Line de Fitness Machine. La grilla de actividades incluye entrenamiento funcional, Zumba, Aeróbica, Localizada, X55 e Indoor Cycle, entre otras disciplinas. “Nuestras salones están climatizados y también contamos con piso de caucho en el área de musculación, detalles que nos distinguen de las propuestas actuales que hay en la ciudad”, remarca el profesional.

Con respecto a los valores de las membresías, para realizar actividades aeróbicas o musculación la cuota es de 600 pesos, hacer  ambas actividades tiene un costo de 800 pesos mensuales. En tanto que Pilates dos veces por semana vale 600, tres días 650 y 700 pesos cuatro veces semanales. El pase libre para todas las actividades se abona 1000 pesos. Actualmente, el centro cuenta con 160 socios en promedio y el objetivo es duplicar ese número.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>