Noticias

Inauguró en Madrid el centro boutique Square Fitness Studio

Se puso en marcha Square Fitness Studio en la zona financiera de Madrid, España. Una propuesta boutique dirigida a la comunidad de consumidores que busca un espacio agradable que fusione la actividad física, el ocio y la socialización para compartir intereses afines. Este centro basa su metodología en la experiencia y el pago por uso.

Es una propuesta especializada en HIIT, con clases de 50 minutos que apuntan a aumentar el consumo calórico, el desarrollo muscular y mejorar la resistencia cardiovascular. El gimnasio también dispone de un Fuel Bar con productos naturales y saludables, para antes y después de cada entrenamiento.

Detrás de este concepto está Brett Poblet, un especialista en tendencias dentro del mundo del fitness. El profesional realizó alianzas estratégicas con marcas como Puma y Rituals para reforzar el concepto de exclusividad y comunidad del proyecto.

En Square no hay matrículas ni contratos de permanencia. El precio de una sesión es de 23 dólares, el paquete por tres, exclusivo para nuevos usuarios, cuesta 28 dólares, por cinco clases se abona 108 dólares, y también se incluyen combos con 10 y 20 sesiones y planes mensuales.

Para más información visitar square-fitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>