Noticias

Inauguró en La Plata un centro de entrenamiento funcional

Se puso en marcha en La Plata, provincia de Buenos Aires, un centro de entrenamiento funcional con el sistema Full Body. “Es una propuesta de trabajo de tres veces por semana en grupos reducidos mixtos. Realizamos una antropometría inicial para evaluar la composición corporal, el porcentaje de masa muscular y de grasa. En base a eso vemos si la persona está apta para realizar esta actividad física, si cumple con los requisitos que requiere su entrenamiento”, señala la profesora de Educación Física Jaqueline Aurnague, titular del centro.

La profesional explica en qué consta el sistema. “El día uno hacemos un trabajo de Cardio Hiit y zona media, el día dos realizamos un trabajo de fuerza y la última práctica de la semana incluye fuerza, resistencia y un circuito específico donde se dividen en grupos y según el objetivo de cada persona es el enfoque que se le da a la propuesta”.

El espacio está equipado con elementos de Sonnos, Quzz y Olimpic. Está ubicado en la calle 10 entre 61 y 62, donde funciona también un centro de estética. “La idea es que las clases de Full Body no solo estén en La Plata, sino que a futuro se incorporen también a los gimnasios, ya que se pueden adaptar a cualquier persona”, indica su creadora.

Para más información visitar www.instagram.com/fullbodyentrenamiento



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>