Noticias

Inauguró el gimnasio Punto Fit en Zárate

En Zárate, provincia de Buenos, se acaba de inaugurar el gimnasio Punto Fit. Situado en calle Ameghino 550, en pleno centro de la ciudad, tiene 600 m2 divididos en dos plantas. Su construcción demandó una inversión de 350 mil pesos (86.400 dólares).

“Abrimos en un local que fue durante muchos años la sede de un reconocido gimnasio de la ciudad. Si bien las instalaciones son muy generosas en la estructura, las reacondicionamos drásticamente en funcionalidad y decoración”, detalla Pablo Santoro, director de Punto Fit. Al tiempo que agrega, “es un lugar diseñado y pensado al detalle para sumar valor y mejorar la experiencia diaria de ir a entrenar”.

Las remodelaciones incluyeron la incorporación de guardería infantil, sala de cuidados estéticos, living social, una oficina general y una de telemarketing, la relocalización de la recepción y del control de la sala de musculación, con la inclusión de una computadora para desarrollar planes de entrenamiento. También se mejoraron baños y vestuarios y se sumó el servicio de estacionamiento, a metros del local.

El centro ofrece cinco programas grupales de Body Systems más otro tipo de clases de fitness grupal. El valor promedio de las membresías durante la preventa y el primer mes variaron entre 80 y 100 pesos (20 y 25 dólares). “Si la respuesta de la gente es acorde a nuestra expectativa, esperamos poder acomodar los precios entre 100 y 140 pesos (25 y 35 dólares)”, indica Santoro. El objetivo del emprendedor es llegar a los 600 socios.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>