Noticias

Inauguró el gimnasio Ironsport en el Lawn Tennis de Santiago del Estero

El viernes 7 de diciembre se puso en funcionamiento la quinta sede de la cadena de  gimnasios Ironsport dentro del Lawn Tennis Club de Santiago del Estero. El centro ofrece entrenamiento para triatlón, running, fitness, planes personalizados, musculación y funcional.  Todas las disciplinas del club van a estar vinculadas con el gimnasio para realizar un trabajo conjunto.

“La apertura del gimnasio para nosotros es un salto de calidad. Estamos convencidos de que los socios van a aceptar las propuestas que estamos planteando que es un entrenamiento global y aplicado a cada una de las actividades”, indicó el presidente del Lawn Tennis, Luis Degano, al medio El Liberal.

Por su parte, el profesor Mario Díaz, titular del gimnasio, señaló: “Estamos agradecidos por la apertura del Lawn Tenis. Traemos nuestra experiencia para brindar un servicio totalmente innovador para el socio del club”.

Ironsport abrió su primera unidad en Santiago del Estero hace ocho años. La sucursal del  Lawn Tennis se suma a Ironsport Performance, Ironsport Premium, Ironsport Express e Ironsport Wellness.

Para más información visitar www.ironsport.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>