Noticias

Inauguró el gimnasio Club Social Parque by Fosque

Se realizó la inauguración del gimnasio Club Social Parque by Fosque, ubicado en la calle Marcos Sastre 3268, Villa del Parque, ciudad de Buenos Aires. A la inauguración del centro asistieron el secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister, y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli. La apertura al público está pautada para el lunes 4 de septiembre y la preventa comienza el 28 de agosto.

La sede se encuentra en el primer piso del mítico Club Social y Deportivo Parque, de donde salieron jugadores emblemáticos como Sergio “Checho” Batista, Esteban Cambiasso, Juan Pablo Sorín y Diego Placente, entre muchos otros más. Hace unos años está concesionado por el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors, César La Paglia, quien eligió a Fosque para la explotación del servicio Fitness.

El gimnasio cuenta con 600 m2 totales, entre sala de musculación, sector de entrenamiento funcional, salón de fitness grupal, área de ciclismo de interior y vestuarios propios. En la ambientación y funcionalidad de gimnasio se tuvo en cuenta la mística futbolera que tiene Parque.

Contará con una alianza estratégica generada con Radical Fitness para el dictado de los programas de clases grupales.

El gimnasio estará abierto a toda la comunidad, “pero entendiendo el diferencial que significa estar en Club Parque, se ofrecerán servicios muy específicos para la preparación física de futbolistas con profesores especializados, junto a otros profesionales que trabajarán interdisciplinariamente, como los preparadores físicos de los equipos deportivos, kinesiólogos y nutricionistas”, señala Gerardo Fosque, titular de la marca.

Dentro de ese diferencial se encuentra un sector de césped sintético, pensado para trabajos específicos transferibles a las diferentes situaciones de juego. El equipamiento de musculación es Uranium (en sus líneas Exoforma y Force), los equipos cardiovasculares y las bicicletas de ciclismo son también del mismo proveedor.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>