Noticias

Inauguró DMOOV Barrio Central en Santiago de Chile

A mediados del mes de mayo inauguró DMOOV Barrio Central, el primer gimnasio de la marca que abre en el centro de Santiago de Chile, ubicado en la estación del metro de Unión Latinoamericana a pasos de la Estación Central de Trenes. Tiene una superficie de 1.650 m2 y está instalado en el segundo piso de un nuevo hotel de la zona, dentro de una diversa oferta de locales comerciales. A un  mes de su apertura “el centro cuenta con 500 socios, lo que es todo un récord en la expectativa de crecimiento”, resalta Felipe Apablaza, uno de los propietarios de la cadena.

El gimnasio ofrece una sala multiuso de 120 m2, un salón de Indoor Cycling con sistema SPIVI de gamificación, zona cardio, sector de fuerza, área de pesos libres, espacio de entrenamiento funcional, zona de Crossfit y Tatami para entrenamiento de artes marciales y combate. Dispone de un sector de vestuarios de más de 100m2. Además, brinda una sala de evaluación física con el sistema INbody, área de nutrición y cafetería.

La cadena DMOOV equipa sus centros con Cybex (línea Prestige), RealRyder en ciclismo estacionario, Escape Fitness en accesorios y jaulas de entrenamiento funcional, Steel Punk para Crossfit y Troy Barbell para pesos libres, entre otros.

“Apuntamos a un look & feel moderno y atractivo, con muchos colores tanto en iluminación como en accesorios deportivos y pintura, haciendo de cada espacio un lugar agradable en donde estar. Cada sector está musicalizado con volúmenes adecuados para generar ambiente pero al mismo tiempo para que la gente pueda escucharse. Regulamos la temperatura de cada sala según la actividad y contamos con aromatizadores en distintos puntos, incluidos los vestuarios”, describe el ejecutivo.

El profesional menciona que el segmento objetivo es “principalmente toda la gente que ha tenido malas experiencias en los gimnasios. Nuestro negocio está en que las personas realmente vengan a entrenar y pasen un buen momento, se generen lazos y comunidad”, asegura.

Esta sucursal ofrece membresías tradicionales con distintas formas de pago: pre pago anual, semestral y trimestral, que varían entre 28 y 50 dólares por mes, aproximadamente, dependiendo de la duración del plan. La sede también cuenta con débito automático a un valor de 30 dólares. “Podría decirse que DMOOV Barrio Central es un centro Premium low cost”, remarca Apablaza.

El monto invertido para esta nueva unidad fue de un millón de dólares, incluyendo la habilitación completa del inmueble y el equipamiento deportivo y auxiliar.

“DMOOV está ya en el negocio de las franquicias. El plan de expansión entre 2019 y 2020 apunta a 15 clubes como mínimo sólo en Santiago, principalmente en sectores de alta densidad demográfica. Somos de las últimas cadenas que quedan en Chile con dueños nacionales y que no pertenecen a algún fondo extranjero. Eso nos convierte en un fuerte competidor no sólo en el país”, señala Apablaza. A partir del segundo semestre de 2020 el proyecto es franquiciar internacionalmente el modelo de negocio, y están evaluando países como Brasil, México y Colombia.

Para más información visitar www.dmoov.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>