Noticias

Inauguran tienda de equipos para gimnasios en República Dominicana

Se acaba de inaugurar  Eco Fitness, una nueva tienda de equipos y accesorios para gimnasios, hoteles, resorts, espacios  de terapia física y también para uso hogareño. Está ubicada en el sector Cerros de Gurabo de República Dominicana.

“Contamos con unidades de alta tecnología, moderno diseño y con la sofisticación que exigen estos nuevos tiempos. Equipos digitales con excelente terminación, y en la línea de Free Weight o máquinas de discos que ofrecen lo más novedoso de la industria”, señaló Juan Carlos García, propietario de la empresa de capital netamente dominicano.

Eco Fitness también dispone de elementos y accesorios para CrossFit, Bootcamp y ejercicios libres. La tienda está localizada en la calle Jesús Galindez, casi 27 de Febrero,  en el sector Cerros de Gurabo en la Ciudad Corazón.

Fuente: elmensajerord.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>