Noticias

Inauguran Master Gym en Santiago del Estero

Master Gym inaugura en marzo su sede al sur de la ciudad de Santiago del Estero. Ubicado en el Barrio Campos Contreras, este gimnasio ofrecerá sala de musculación, indoor cycling y fitness grupal, además de boxeo, Judo, Taekwondo, Aerobox y ritmos latinos, entre otras actividades para niños y adultos mayores. El flamante local cuenta con 440 m2 de superficie, divididos en 2 plantas y equipado por la firma Gerbo Sports.

“La zona sur de la ciudad está en pleno desarrollo habitacional. Actualmente, varias decenas de miles de personas viven aquí, pero ante las pocas alternativas comerciales deben viajar constantemente al centro de la ciudad. Esa es la razón por la que decidimos instalar un gimnasio atractivo para los vecinos de la zona, que sea popular y familiar para ellos”, explica Manuel Navarro, socio gerente de la empresa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>