Noticias

Inauguran local de Schnell en Campana

El viernes se realizó la inauguración oficial del local de ropa deportiva Schnell ubicado en la calle French 402 de la Ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. Es una propuesta de Concepto Fitness que incluye prendas especialmente confeccionadas para tenis, voley y jockey, entre otras disciplinas deportivas.

Cuatro son las tecnologías que acompañan los exclusivos diseños de Schnell:

Fresh Air: desarrollada con tejidos y costuras especiales que permiten una rápida evaporación del sudor corporal, manteniendo la piel cómoda, fresca y seca. Ideal para días calurosos y como primera capa en climas fríos.

High Compression: desarrollada con tejidos de alta elasticidad (SUPPLEX y SPAM) que permiten un alto nivel de compresión. Ventajas: reduce el nivel de vibración muscular durante la actividad física, incrementa el aislamiento térmico, y mejora la postura corporal durante la competencia.

Línea Sensitive: desarrollada con tejidos suaves y ligeros, es ideal para actividades que requieran gran movilidad y destreza.

Term Air: permite una mejor conservación de la energía resistiendo la pérdida de calor corporal y proporciona el aislamiento adecuado frente al frío intenso con un peso mínimo para la realización de actividades deportivas.

Fuente: www.laautenticadefensa.com.ar

 

Para contactar a proveedores de Indumentaria visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>