Noticias

Inauguran la piscina climatizada más grande de Córdoba

El Círculo de Sub-Oficiales de Fuerza Aérea, filial Córdoba, acaba de inaugurar la piscina climatizada más grande del centro de la ciudad de Córdoba. La misma cuenta con más de un millón de litros de agua, tiene 28 metros de largo por 15 metros de ancho y 3,40 metros de profundidad máxima.

“Aquí vamos a desarrollar todo tipo de actividades: cursos de natación, pileta libre y gimnasia en el agua nivel 1 y 2, clases de buceo, waterpolo, entrenamiento personalizado, preparación para guardavidas, entre otras”, comenta Esteban Basnec, director de DeporBas, la empresa gerenciadora de la piscina.

Desde hace un tiempo se venían presentando proyectos para que esta piscina, que era sólo de uso en verano, se pudiera utilizar todo el año “y llegó por fin la oportunidad de transformar esos sueños en realidad”, relata Basnec. Para esto, la infraestructura fue renovada 100 por ciento acorde a las necesidades del invierno.

“Los vestuarios y los espacios más importantes se modificaron para ofrecer al usuario instalaciones más cómodas y funcionales”, señala el empresario. El socio ingresa por sectores secos, transita en malla por áreas húmedas y cuando se retira vuelve a estar en sectores secos, “logrando de esta manera una máxima optimización de la infraestructura en beneficio del usuario”, explica Basnec.

Desde Deportas proyectan un año de gran crecimiento. “Estimamos contar con 900 socios externos y con todos los miembros del Círculo de Sub-Oficiales por supuesto”, indica.



Comentarios

  1. melisa dijo:

    Hola.. Necesito saber si se puede anotar a personas q no estan dentro del círculo de la fuerza aérea.
    Gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>