Noticias

Inauguran gimnasio Vita Sports en Buenos Aires

El 18 de julio abrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires el gimnasio Vita Sports, ubicado en Av. Entre Ríos 1893. El flamante centro deportivo cuenta con 800 m2 y su construcción demandó siete meses de obra y una inversión de 300.000 dólares. Sus propietarios son el ex futbolista José Chatruc, Julián Morvillo y Pablo Tauz.

Desde hace algunos años, estos tres emprendedores y amigos llevan adelante juntos, en el mismo predio, el complejo deportivo Il Capo Cannoniere, que ofrece alquiler de canchas de fútbol sobre césped sintético. La superficie total del lugar es de 3500 m2, cuenta con estacionamiento para 30 vehículos, restaurante y vestuarios.

“Ésta es una zona de gran movimiento, ya que tenemos en las cercanías a los hospitales Garrahan y Británico y también el polo tecnológico de Buenos Aires. Por ello apuntamos principalmente a un tipo de público profesional”, comenta Morvillo. Al tiempo que asegura que Vita Sports “es una propuesta muy novedosa para esta zona”.

El gimnasio tiene una sala de fitness grupal de 100 m2 y otra para indoor cycling con 21 bicicletas, un salón de 200 m2 para musculación y cardio –equipado con la nueva línea profesional de Athletic– y un área lindante de 165 m2 de peso libre, provisto por Fenix Machines. Además, cuenta con un solárium al aire libre de 100 m2 con césped sintético.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>