Noticias

Inauguran gimnasio en Neuquén

Con una inversión superior a los 2.200.000 pesos, inauguraron en la Capital de la provincia de Neuquén el gimnasio del Instituto de Formación Docente 12, ex escuela General José de San Martín. El predio cuenta con una superficie cubierta de más de 1.500 m2.

Esta obra conforma junto al gimnasio de la escuela primaria Nº 2, un polo deportivo, cultural y recreativo que beneficiará a más de 5 mil alumnos y a la comunidad de toda esta zona de influencia. Podrá ser utilizado por los estudiantes del colegio secundario, la rama inicial y el primario del colegio.

“Estos espacios físicos van a permitir que todos juntos vayamos construyendo una sociedad mucho más justa, con igualdad de oportunidades para todos donde no haya clases sociales. Naturalmente está la competencia, pero por sobre la competencia esta la participación activa de una sociedad, que esta buscando espacios para una mejor calidad de vida”, sostuvo Jorge Sobisch, gobernador de la provincia de Neuquén, en el acto de inauguración.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>