Noticias

Inauguran gimnasio ABC Fit en República Dominicana

Acaba de abrir el gimnasio ABC Fit Fitness Club en República Dominicana, localizado en el tercer nivel de la Plaza El Dorado, en la ciudad de Santiago de los Caballeros. El centro brinda una evaluación física a todos los socios y rutinas personalizadas, ofrece área cardiovascular, zona de pesas, salón de aeróbicos (step, bailes latinos, cardiobox, body fitness, circuito, GAP y Zumba), clases de Pilates, Crossfit, ciclismo de interior, guardería, sauna y estacionamiento, entre otros servicios.

“Nuestra meta es preservar y mejorar la salud de nuestros clientes mediante el diseño y aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la parte física y mental, atendiendo los mejores principios de excelencia deportiva”, dijo Juan Carlos García, propietario del establecimiento, al medio Hoy Digital.

Para más información visitar abcfit.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>