Noticias

Inauguran el primer Active Club en Olavarría

El programa de entrenamiento Active Functional Training abrirá en septiembre su primer centro licenciado y lo hará en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. El nuevo gimnasio, de 180m2, estará ubicado en Av. Colón 2501, contará con un área de functional training y una sala de indoor cycling, y su cuota rondará los $220 pesos.

La inversión para abrir este Active Club será de aproximadamente $ 300 mil pesos y el retorno está previsto en 12 meses. “Queremos ofrecerle a nuestra ciudad diversidad en entrenamientos, mediante sesiones divertidas, dinámicas y efectivas. Tenemos muchas expectativas por ser los primeros del país”, señala Juan Guerrero , licenciado de Active.

Al respecto, Adrián Schiavello, director de Active, añade: “Adecuamos la propuesta a cada licenciado, la locación con la que cuenta y la inversión que está dispuesto a hacer. Nosotros ofrecemos asesoramiento en gestión, capacitamos al equipo y realizamos un seguimiento –presencial y a distancia- de la evolución del negocio a cambio de un fee fijo”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>