Noticias

Inaugura Tuluka Fitness Club en Santiago del Estero

El 15 de septiembre abre Tuluka Fitness Club en Santiago del Estero dentro del complejo Acuaclub, de 1500 m2. El box tiene una superficie de 300 m2 y está equipado íntegramente por Fénix Machines. El profesor José Segura, a cargo de la coordinación de las actividades de Tuluka, indica que desde el 24 de agosto está vigente la preventa lanzamiento.
 
Actualmente, el centro tiene operativo el sector de actividades acuáticas con dos piletas climatizadas. Ofrece natación, AquaCycle, centro de estética con Pilates, circuito aeróbico, hidromasaje, servicios de spa, nutrición, cosmetología y guardería.
 
A partir del mes próximo se amplían las actividades con la apertura del box más dos salones de fitness. En uno se dictarán diversas actividades como Zumba, entrenamiento funcional, levantamiento olímpico, entrenamiento de alta intensidad para atletas, circuito de fuerza y demás propuestas; y el otro será exclusivo para ciclismo de interior, con pantallas led y la posibilidad de realizar clases tanto presenciales como virtuales.
 
El complejo está ubicado Independencia 1730. Para contacto telefónico (0385) 6000016 o vía email escribir a santiagodelestero@tulukafitness.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>