Noticias

Inaugura Aires Gym en Carlos Paz

El 3 de diciembre abre sus puertas Aires Gym en la ciudad cordobesa de Carlos Paz. “En principio vamos a arrancar con musculación y un área funcional y queremos incorporar calistenia en el espacio que tenemos en el patio. Nuestra idea es que la gente se sienta parte del gimnasio. Tenemos un asador atrás como para hacer reuniones y también una pileta de natación que vamos a habilitar más adelante para dictar actividades en el agua”, remarca Javier Lorenzo, titular del centro junto a su hija Camila Ventura, ambos profesores de educación física.

Es un local de 350 m2 cubiertos que “se desarrolló desde cero y fue diseñado y armado exclusivamente para el gimnasio. Contamos con todo el equipamiento de Movement provisto por Bicimundo. Vamos a trabajar mi hija y yo y, si vamos bien, iremos incorporando más profesores”, señala Lorenzo. 

El valor de la membresía es de 600 pesos. Aires Gym está ubicado en la calle Buenos Aires casi esquina Córdoba.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>