Noticias

IN30®: Gimnasia Femenina Express en Córdoba

A principios de noviembre abrió sus puertas en Córdoba IN30® Gimnasia Femenina. Este particular gimnasio, ubicado en Barrio Jardín, llega al mercado con la promesa de cambiarle la vida a las cordobesas en tan sólo 30 minutos.

“No sólo cuidamos el cuerpo de nuestras clientas, sino también su tiempo”, asegura Walter Cámara, creador de IN30®. “Aplicamos el método gimnasia en 30 minutos y usamos equipamiento hidráulico (isocinético), lo que nos permite trabajar la fuerza tanto en la flexión como en la extensión del músculo”, explica.

Cámara aspira a abrir, mediante franquicias, otras 6 unidades de IN30® en Córdoba a lo largo del año 2009. “Luego planeamos avanzar sobre otras ciudades importantes del interior, abriendo un local por mes a partir de 2010. Y por último, cuando encontremos el socio adecuado, daremos el gran salto a Buenos Aires”, anuncia.

La superficie mínima requerida para montar un IN30® es 100 m2. El objetivo es llegar a trabajar con 250 clientas al mes aproximadamente. La mensualidad media a cobrar ronda los 100 pesos (30 dólares). Y son necesarios entre 2 y 4 empleados. “Como negocio, es una inversión segura y rentable”, asegura el empresario.

Ampliaremos información sobre IN30® en la edición 31, del mes de noviembre, de Mercado Fitness.

Más información sobre esta empresa en www.in30.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>