Noticias

IN30® Gimnasia Femenina abrió sus puertas en Córdoba

A principios de noviembre abrió sus puertas en Córdoba IN30® Gimnasia Femenina. Este particular gimnasio, ubicado en Barrio Jardín, llega al mercado con la promesa de cambiarle la vida a las cordobesas en tan sólo 30 minutos.

“No sólo cuidamos el cuerpo de nuestras clientes, sino también su tiempo”, asegura Walter Cámara, creador de IN30®. “Aplicamos el método gimnasia en 30 minutos y usamos equipamiento hidráulico (isocinético), lo que nos permite trabajar la fuerza tanto en la flexión como en la extensión del músculo”, explica.

En este circuito de 16 estaciones, el nivel de esfuerzo lo regula cada clienta, que recibe en forma permanente la asistencia de un profesor. Además, un especialista le ofrece asesoramiento nutricional y se realiza un test inicial de aptitud física a quienes llegan a IN30® por primera vez, para luego controlar sus resultados mes a mes.

La propuesta de IN30® está dirigida a mujeres de todas las edades, que no tienen tiempo y buscan mejorar su condición física “en un espacio de contención, con atención personalizada y rutinas fáciles de realizar”. O sea, “todo lo contrario de lo que ocurre en un gimnasio común”, remarca Cámara.

“A diferencia de otras propuestas similares importadas que llegan enlatadas y son menos flexibles, nuestros programas están adaptados a las necesidades del consumidor local. Una clienta de IN30® nunca repite la misma clase, durante el primer año en el gimnasio, lo cual hace todo menos monótono”, explica.

Más información sobre esta empresa en www.in30.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>