Noticias

In Out Electrofitness desembarca en Argentina

In Out Electrofitness llega a la Argentina con la apertura de dos franquicias de entrenamiento personalizado con tecnología EMS (Electro Estimulación Muscular). La primera abrirá en enero próximo en el barrio porteño de Caballito, en Pedro Goyena al 1600, y estiman que en marzo estará funcionando la segunda sede ubicada en Palermo Hollywood.

La marca es representante de Miha Bodytec, empresa alemana que desarrolla y fabrica productos para el deporte y la industria médica desde hace más de 40 años. “Somos la primera empresa en llevar el electrofitness a Uruguay. Hace tres años abrimos el primer local en Buceo (Montevideo), al mes siguiente en Punta del Este y luego en Carrasco. Apuntamos al entrenamiento personalizado, con una o dos personas por turno. Las sesiones están enfocadas según los objetivos de cada alumno”, destaca Elena Amato, directora de In Out Electrofitness, quien comenta que se acercó al electrofitness buscando rehabilitarse de una lesión de rodilla y se fascinó con el método. 

En In Out trabajan con diferentes públicos, “gente grande con problemas de sobrepeso, de movilidad, personas que buscan rehabilitarse de sus lesiones, quienes concurren con un objetivo estético y no tiene tiempo para el gimnasio o no le gusta, entre otros”, describe la profesional.

La persona llega al lugar, llena una ficha donde se informa y manifiesta que no tiene ninguna contraindicación para realizar el entrenamiento, luego le explican cómo funciona el método, el interesado cuenta su objetivo y se arma con el personal trainer el plan de entrenamiento de acuerdo a lo que se necesita. Los locales cuentan con un nutricionista que brinda asesoramiento a los clientes.

Para más información visitar inout.fit



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>