Noticias

Impact Fitness organiza las Conferencias Keiser®

El 5 y 7 de junio, la firma argentina Impact Fitness, importadora de equipamientos para gimnasios, organiza las Conferencias Internacionales Keiser® en prevención de lesiones, en la Ciudad de Buenos Aires. Dirigido a preparadores físicos, entrenadores, médicos y kinesiólogos, cada una de las capacitaciones abordará conocimientos vinculados a la ciencia deportiva y la implementación práctica.

La jornada del 7 de junio permitirá conocer el impacto que generan las lesiones en el campo deportivo general y la importancia de su prevención, mientras que la actividad del 5 de junio abordará la problemática en el ámbito del fútbol profesional. A través de estos cursos, los participantes podrán conocer cómo entrenan los distintos equipos europeos, así como los de la Premier League y la Champions League.

Ambas capacitaciones permitirán reconocer los factores de riegos, diagramar perfiles para cada deportista, desarrollar programas de ejercicios preventivos e integrarlos a las modalidades de entrenamiento. Entre los disertantes se destaca la presencia de Pat Viroux, fisioterapeuta belga con proyectos en curso en el Manchester United y el Tottenham Hotspur, y de Etienne Verstegen, fisioterapeuta holandés, responsable del programa FIFA 11+ en el KRC Genk.

El valor de cada conferencia es de $700. Los cupos son limitados y los cursos incluyen talleres prácticos y entrega de certificados. Por consultas o inscripciones comunicarse al (+54 011) 4855 – 8574 o escribir a conferenciakeiser@impactfitness.com.ar. Para mayor información sobre Impact Fitness y las Conferencias Keiser clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>