Noticias

Impact Fitness lanza sus nuevas “Áreas de ZERO-IMPACTO” para gimnasios

La compañía Impact Fitness lanza al mercado argentino y uruguayo “Área de ZERO-IMPACTO”, su novedoso concepto de entrenamiento sin impacto para el sector cardiovascular. Este nuevo producto permite crear dentro del gimnasio un espacio diferenciado, que cuenta con “equipamiento de última generación y brinda un servicio distintivo a los clientes”.

Un Área de ZERO-IMPACTO está compuesta por elípticos de la marca Octane Fitness y por el novedoso equipo Zero Runner, especialmente diseñado para replicar el movimiento natural al correr. Esta máquina no requiere de energía eléctrica para funcionar, se encuentra equipada con sensores de frecuencia cardíaca digitales en los manillares y con exclusivos sistemas de medición de la zancada.

“Estas áreas no sólo beneficiarán a los usuarios en general, sino a los deportistas y entusiastas de actividades como el running, ya que les permitirá aumentar el rendimiento, ganar fuerza, maximizar la resistencia, disminuir el estrés e, incluso, llevar adelante una recuperación activa después de alguna lesión”, explica Andres Dillemberger, director de Impact Fitness.

A los gimnasios que adquieran un Área de ZERO-IMPACTO se les diseñara sin costo adicional el espacio de entrenamiento. Además, se les proveerá e instalará un piso deportivo acorde a la actividad, así como gigantografías, banners y banderas. También se brindará formación al staff sobre el uso de los equipos para una mejor atención de los clientes y en la fecha de lanzamiento de las áreas distintos instructores visitarán los centros para una asistencia personalizada.

La compañía ofrece las Áreas de ZERO-IMPACTO bajo un sistema de financiación sin intereses, fijo y en pesos. “Estamos muy contentos con los beneficios que los equipos de la marca Octane han brindado a nuestros clientes y consideramos que debíamos hacer un diferencial para lograr que estas áreas estén pronto en todos los gimnasios de Argentina y Uruguay”, señala Dillemberger.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>