Noticias

Impact Fitness lanza precio especial para Spinner Blade

La empresa proveedora del equipamiento Impact Fitness recibió 400 unidades de Spinner Blade, la bicicleta tope de gama que Star Trac diseñó para el programa Spinning. “Es un producto que tiene un alto costo pero hemos conseguido un descuento del 40 por ciento que estamos trasladando a nuestros clientes”, remarca Onofre Volders, gerente Comercial de la firma.

El equipo tiene todo el cuadro de aluminio al igual que los parantes de ajuste del asiento y el manubrio. “Esto garantiza no tener problemas de óxido en sus  partes. El diseño es súper moderno con un caño curvo y con soporte para dos botellas de agua sobre el manubrio. Tiene pedales duales con agarres de correas y enganche SPD para zapatillas de ciclista. Y cuenta con sistema de trasmisión es a correa”, entre otras características que detalla el ejecutivo.

Recientemente, la firma instaló 30 bicicletas de este modelo en la sede Arenales del gimnasio Well Club, en la Ciudad de Buenos Aires. Para más información comunicarse al teléfono (011) 4855 6722 o por WhatsApp al 11 5889 3108.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>