Noticias

Impact Fitness lanza el programa Stages en la Argentina

La empresa Impact Fitness se convirtió en representante exclusiva para Argentina del programa de ciclismo de interior Stages. “Nosotros trabajamos durante 12 años desarrollando Spinning que fue un éxito en Argentina. Después Star Trac dejó la fabricación de la bicicleta y nos quedamos sin el programa también. Entonces, empezamos a ver las distintas opciones que había en el mercado para seguir haciendo lo que siempre hicimos y nos fue muy bien”, remarca  Andrés Dillenberger  titular de la empresa.

Entre las alternativas que analizaron, “la mejor y la más desarrollada fue de la Stages. En Estados Unidos hace dos años que se puso muy fuerte y ganó gran parte del mercado y en Europa también. Nos pareció que podía ser algo realmente interesante sobre todo porque no es solamente una empresa que fabrica una bicicleta diferente, sino que también adquirió una firma de software para hacer una compañía completa de fitness y tecnología”, explica el ejecutivo.

Dillenberger señala que la bicicleta tiene “una conectividad muy interesante y una gran variedad de programas interactivos”. El profesor sabe en cada momento cómo está pedaleando el alumno y cuál es la potencia que está generando, y esa información la puede ver reflejada en una pantalla. A su vez, “el usuario puede estar pedaleado mientras mira imágenes de paisajes muy atractivos, inspiradores, que generan mucha emoción y hacen sumamente divertida la clase”. Como parte de la tecnología que tiene el equipo, es posible realizar una especie de carrera para entrenar tanto de forma recreativa como competitiva.

El titular de Impact Fitness asegura que es un método “totalmente nuevo y diferente. Estamos haciendo las tareas preliminares para lanzar el proyecto posiblemente entre septiembre y octubre de este año”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>