Noticias

Impact Fitness es distribuidor exclusivo de Core Health & Fitness

La empresa Impact Fitness acaba sumar la representación en Argentina de Schwinn y StairMaster. De esta manera, la firma se convierte en distribuidora exclusiva en el país de todas las marcas del fabricante Core Health & Fitness, ya que desde 2004 trabaja con Star Trac y años después incorporó las máquinas de Nautilus.

Con este acuerdo “sumamos la línea completa de equipos cardiovasculares de Star Trac, más StairMaster para todo lo que es trabajo de HIIT y Schwinn para ciclismo de interior, más el programa de formación de la marca”, remarca Onofre Volders, gerente Comercial de Impact Fitness.

“Estamos felices de esta alianza estratégica con Impact Fitness ya que con su experiencia, trayectoria y lealtad, los clientes van a recibir lo más innovador de nuestras marcas y un excelente servicio“, destaca Matt Ramírez, director para Latinoamérica de Core.

Actualmente están analizando posibles fechas para lanzar el programa de ciclismo en el país. “Será la primera vez que se realicen formaciones de Schwinn en Argentina”, afirma el ejecutivo.      

Para más información visitar impactfitness.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>