Noticias

Impact Fitness equipó al Club Atlético Boca Juniors

La compañía Impact Fitness equipó el centro de entrenamiento del plantel profesional de fútbol del Club Atlético Boca Juniors. “Ahora tenemos un gimnasio igual al de los grandes clubes donde jugué afuera. Necesitábamos instalaciones de primera y hoy es posible”, destacó el jugador Carlos Tévez, en el evento de inauguración.
 
El gimnasio fue equipado con islas funcionales de la marca Keiser, máquinas de musculación Paramount, elípticos y equipos Zero Runner de Octane, equipamientos de fuerza de Star Trac y cintas de trote Woodway. “Acá tenemos lo mejor que hay en el mundo. Estamos en presencia de uno de los mejores lugares para entrenar alto rendimiento”, afirmó Javier Valdecantos, preparador físico de Boca Juniors.
 
“Desde 2011 venimos abordando emprendimientos vinculados al alto rendimiento, desde el equipamiento y asesoramiento, hasta el diseño y armado integral del espacio. En el caso de Boca, trabajamos en conjunto con el plantel profesional y diseñamos un centro de entrenamiento similar al del Manchester City”, explica Onofre Volders, gerente Comercial de la empresa. El monto de inversión realizado por el club supera los $5 millones de pesos.
 
El equipamiento Keiser utilizado para equipar Boca mide la potencia que genera el deportista en cada movimiento y es el mismo que utilizan en el Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona, Manchester City y San Antonio Spurs. En Argentina, Impact Fitness ya ha equipado a los clubes Estudiantes de La Plata, Lanús, Godoy Cruz, San Isidro Club (SIC) y a la Unión Argentina de Rugby.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>