Noticias

Impact Fitness: Certificación Oficial de Spinning

El próximo sábado 22 de octubre, entre las 9 y 21 horas, Impact Fitness organizará una certificación oficial e internacional de Spinning, en Megatlon Belgrano (Buenos Aires). La misma permite a cada participante convertirse en instructor avalado en dicha actividad.

“Decidimos abrir una nueva certificación en respuesta a la creciente demanda por parte del mercado de profesionales certificados. En este tiempo, la repercusión que hemos tenido superó nuestras expectativas. Incluso en el interior del país, Spinning es cada vez más conocido y buscado por los usuarios de los gimnasios”, resume Andrés Dillenberger, representante de la marca y director de Impact Fitness.

Cada participante de la certificación tendrá a disposición durante el evento una bicicleta oficial marca StarTrac, hidratación y barras energéticas.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Impact Fitness.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>