Noticias

Imagym de Córdoba prepara el lanzamiento de Pound Fit

El gimnasio Imagym ubicado en el centro de ciudad de Córdoba, estará presentando  Pound Fit. “Es una nueva tendencia de entrenamiento físico que combina distintos ejercicios aeróbicos, Pilates y posturas de yoga con percusión realizada con unas baquetas (Ripstixs) diseñadas especialmente para esta actividad marcando secuencias coreográficas al ritmo de la música rock y pop”, detalla  Santiago Saracco, uno de los dueños del gimnasio.

El gimnasio está organizando dos clases de lanzamiento de la nueva disciplina que contará con la participación de las embajadoras del Pound Fit en Argentina, la actriz Flor Prada y la actriz y bailarina Magui Bravi.

La clase dura aproximadamente una hora. Incluye una entrada en calor, 12 temas musicales seleccionados especialmente, que marcan el inicio y el final de cada ejercicio, y una parte de relajación. “Pound Fit es una actividad que se puede ajustar a todas las personas, tanto a aquellas que tienen una gran resistencia física como para principiantes”, remarca el profesional.

Imagym está emplazado en Boulevard San Juan 835. Para más información visitar www.facebook.com/gymimagym

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>