Noticias

Imagym de Córdoba amplió sus instalaciones

El gimnasio Imagym ubicado en el centro de ciudad de Córdoba amplió sus instalaciones. Acaba de sumar -a sus 240 m2 originales- 120 m2 más a través de un entrepiso más el cerramiento de un patio. “Nos animamos a crecer a pesar de las adversidades y de la situación actual de nuestro país, juntamos coraje y decidimos mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestro equipamiento”, remarca Santiago Saracco, uno de los dueños del gimnasio.

“Somos dos socios, amigos de toda la vida que vinimos a estudiar a Córdoba desde Santa Cruz. Hace nueve años  comenzamos con el sueño de tener un negocio propio y compramos el  gimnasio. Con el paso del tiempo entendimos la importancia de capacitarnos para seguir creciendo y empezamos a participar de las expos y capacitaciones que brinda Mercado Fitness”, destaca el profesional.

Asimismo, Saracco comenta que junto a un grupo de colegas dueños de gimnasios hace dos años y medio “empezamos con la formación de la Cámara de Gimnasios de Córdoba. Un espacio muy rico de intercambio de experiencias, resolución de problemas, compras en conjunto, un lugar donde entendimos que no éramos competencia sino que nos podíamos potenciar”.

También señala que como operadores le dan mucha importancia a la formación del equipo de trabajo, mediante capacitaciones a través de la CGC y de los proveedores locales como Bicimundo y Socioplus.

Actualmente, Imagym tiene una cartera en promedio de 480 socios activos y con estas obras apuntan a generar nuevos clientes. El centro está emplazado en Boulevard San Juan 835. Para más información visitar www.facebook.com/gymimagym



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>