Noticias

Imagem abre su cuarto gimnasio en Brasil

La cadena brasilera de gimnasios Imagem abrirá un nuevo gimnasio en la región de Belo Horizonte, en Brasil. Las instalaciones contarán con una superficie de 4.000 m2, sala de musculación y cardio, área de piscina y sauna, salón de fitness grupal y arte marciales, espacio para niños, Pilates, Spinning y espacio interactivo para clientes.

Con 25 años en el mercado, la compañía cuenta con un total de 3 sedes y 4.500 miembros activos. Al día de hoy, Imagem desarrolla un proceso de gestión basado en una exhaustiva capacitación del personal. Durante 2012, esta política permitió a la firma incrementar su crecimiento por encima del 70%.

A través de la nueva apertura, la cadena proyecta alcanzar los 7.500 clientes. En los próximos 5 años, Imagem planifica abrir nuevas sedes en la región. “Para alcanzar estos resultados necesitamos de un equipo comprometido con la empresa y el proceso de ventas”, explica Alexandre Osorio, gerente general de la firma.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>