Noticias

IHRSA publicó su nuevo Global Report

IHRSA, la entidad norteamericana que agrupa a más de 9 mil gimnasios en todo el mundo, publicó -como todos los años- su Informe Global sobre el estado de la industria de clubes deportivos y gimnasios en todo el planeta.

El “Global Report” (tal es su nombre en inglés) contiene información financiera del mercado del fitness, incluyendo una visión general y un análisis del sector así como testimonios de destacados representantes de gimnasios independientes, grandes cadenas, proveedores, asociaciones y federaciones de clubes.

En la opinión de Katie Rollauer, gerente de investigación de IHRSA, “mientras la industria del fitness ha sido bastante resistente a los embates de la recesión, ciertamente no es inmune a los factores económicos que afectan el mercado mundial de fitness, como la actual restricción del crédito, el aumento de la competencia y el incremento de los gastos”.

“Sin embargo –prosigue Rollauer- los empresarios más eficaces reconocen el poder de las marcas fuertes y han comenzado a alinear sus propuestas con la comunidad médica y con las empresas de seguros de salud”. La versión completa del “Global Report” está disponible en forma impresa y en formato PDF en www.ihrsastore.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>