Noticias

IHRSA Mercado Fitness reunió en México a unos 3000 empresarios

Del 21 al 23 de octubre pasado se llevó a cabo la primera edición de IHRSA Mercado Fitness | Conference and Trade Show en Expo Bancomer Santa Fe, de la ciudad de México. El evento reunió en su primera edición alrededor de 3000 empresarios y profesionales de clubes deportivos y gimnasios de México, el Caribe y Centroamérica.

En sus 3200m2 de exposición, más de 50 proveedores nacionales y marcas internacionales presentaron sus últimas novedades en materia de productos y servicios para el sector. Además, en paralelo, se desarrollaron 6 seminarios y más de una docena de conferencias con reconocidos expertos provenientes de Estados Unidos, Brasil, México y Argentina.

Como nota sobresaliente, fueron parte del evento el magnate británico Richard Branson y el catalán Manel Estiarte, mano derecho de Pep Guardiola. Además, esta convención sirvió como plataforma de lanzamiento de la Asociación Mexicana de Clubes Deportivos y Gimnasios, que comenzaría a funcionar formalmente en el primer trimestre de 2015.

“El evento fue un éxito. Recibimos feedback muy positivo tanto de los exhibidores como de los visitantes, lo cual nos demuestra que estamos en el camino indicado. Mercado Fitness tiene una fuerte alianza con IHRSA y ambas marcas son muy respetadas por el sector”, destaca José Mársico, director general de Mercado Fitness en México.

Por su parte, Guillermo Vélez, fundador de Mercado Fitness, señala: “El mercado mexicano respondió mejor de lo que esperábamos. La cantidad y calidad de participantes fueron excelentes para un primer evento. Y así fue que México tuvo, después de varios años, una fiesta del fitness que involucró a los principales actores del sector”.

En esta línea, Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA, añade: “Con su respuesta positiva a este evento, el mercado mexicano ha hablado y su mensaje es claro. México ha abrazado la educación de nivel mundial y el networking. IHRSA y Mercado Fitness están comprometidos a organizar en 2015 un evento aún mejor”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>