Noticias

IHRSA lanzó su Global Report 2007

IHRSA, la entidad que agrupa a los gimnasios en Estados Unidos, anunció recientemente el lanzamiento de su Global Report 2007. Según este informe durante el último año el número de gimnasios en el mundo creció 6 por ciento alcanzando un total de 98,594; la facturación de la industria alcanzó los 55,7 mil millones de dólares; y el número de asistentes superó los 107 millones de personas.

La penetración va del 17,6 por ciento en Holanda al 1 por ciento en la India. “Al tiempo que la industria muestra una gran diversidad en el mundo, los gimnasios enfrentan desafíos similares: combatir la obesidad y alinearse detrás del mensaje de salud preventiva”, dice Katie Rollauer, jefe de Investigaciones de IHRSA.

”El crecimiento continuo del mercado en la última década –prosigue- es un testimonio de la dedicación e innovación de millares de operadores en todo el mundo y de su capacidad para atender las necesidades de la sociedad en lo que respecta a salud y a fitness. Mientras ellos sigan creciendo, la industria también lo hará”.

Fuente: IHRSA Business Report



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>