Noticias

IHRSA lanza informe sobre el mercado latinoamericano

IHRSA, la entidad sin fines de lucro que nuclea a gimnasios y clubes deportivos a nivel mundial, acaba de lanzar IHRSA Latin American Report (segunda edición), un informe exhaustivo sobre la evolución, actualidad y futuro del sector de clubes y gimnasio. Patrocinada por Hoist Fitness, esta investigación fue producida en alianza con Mercado Fitness más el apoyo de Fitness Brasil.
 
La publicación contiene estadísticas clave como el número de miembros, la tasa de penetración, los ingresos de la industria y el número de clubes para 18 mercados en América Latina. El informe también proporciona un análisis en profundidad de los indicadores económicos y del estilo de vida en la región, así como temas de la industria, fitness y tecnología, el impacto de los impuestos, el crecimiento de los centros de bajo costo y boutique, y mucho más.
 
“El informe brinda información sobre una región donde los datos creíbles son escasos o inexistentes”, dice Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA. “Agradecemos a las entidades que colaboraron y a los socios estratégicos de IHRSA en toda América Latina y, por supuesto, a los ejecutivos y líderes que fueron entrevistados para hacer de esta publicación innovadora un recurso indispensable para propietarios e inversionistas.”
 
Para adquirir IHRSA Latin American Report ingresar en www.ihrsa.org/latin-american-report



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>