Noticias

IHG lanza en Estados Unidos una línea de hoteles enfocados en fitness

La compañía norteamericana The InterContinental Hotels Grupo (IHG), con sede en Atlanta, abrió las puertas del primer EVEN Hotel, su nueva marca orientada al fitness y al wellness. El flamante hotel está situado en la ciudad de Norwalk, estado de Connecticut.

El mismo tiene una sala de fitness, próxima al lobby, provista del mejor equipamiento, así como un Flex Room para clases de yoga y de ciclismo indoor. Además, tiene un Chief Wellness Officer (CWO) que se encarga de liderar por las mañana las salidas a correr.

Asimismo cada cuarto del hotel tiene piso de goma y fue diseñado para que los pasajeros puedan ejercitarse sin obstrucciones. Allí encuentran también accesorios de fitness y una aplicación móvil que les ofrece orientación en sus programas de ejercicios.

En el lobby hay una pantalla gigante –llamada Wellness Wall- donde se informa a los pasajeros sobre actividades de fitness en las cercanías del hotel, incluyendo circuitos para correr y la posibilidad de realizar reservas de clases en los gimnasios más próximos.

Además, la compañía tiene un sitio www.wellwellwell.com desde el cual ofrece consejos saludables y artículos, provistos tanto por expertos como por otros viajeros, sobre rutinas de ejercicios, dietas y descanso.

Fuente: Club Industry

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>