Noticias

Ídolos del deporte contra la obesidad infantil

Talentosos deportistas argentinos como Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Felipe Contepomi y Magdalena Aicega se han unido para luchar contra la obesidad infantil a través de La receta de los campeones. Un libro para los más pequeños donde los deportistas cuentan sus secretos de entrenamiento, consejos de alimentación y recetas para preparar platos saludables.

Es una publicación didáctica, con 100 páginas a todo color, “destinada a niños de 6 a 12 años, y pretende estimular hábitos de vida saludables en esta etapa del crecimiento, pues creemos firmemente que los conceptos que los chicos incorporan a esta edad duran para siempre”, dice Aicega, ex capitana de la selección argentina de hockey sobre césped y licenciada en Nutrición.

La primera edición se lanzó a fines de abril. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a las fundaciones de Messi y Ginóbili, y a una importante ONG internacional para sus programas nacionales de promoción de estilos de vida saludables en los niños.

La iniciativa es promovida por la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física-Sportsalut.

Para más información clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>