Noticias

IDEA presentó su informe 2013 de tendencias del fitness

La décimo séptima edición del informe anual de IDEA sobre programas de entrenamiento y equipamiento destaca que los profesionales del fitness se están especializando cada vez más, pero de una forma más diversa, a medida que la población norteamericana envejece transformando sus indicadores demográficos.

Para el informe de 2013, IDEA obtuvo la mayor cantidad de encuestados en su historia (2.818). Igual que en los últimos años, en la programación de servicios ofrecidos se destacan el entrenamiento personal y las clases de fitness grupal. Los encuestados informaron que la mitad de sus instalaciones ofrecen actividades cuerpo-mente.

Los accesorios pequeños, usados de manea innovadora por los entrenadores para desafiar y mejorar la condición física de sus clientes, siguen encabezando las tendencias en materia de equipamiento. Los equipos portátiles y versátiles ayudan a los profesionales del fitness a atender las necesidades de sus clientes tanto en el ámbito de gimnasios como en sus propios hogares

Entre sus ventajas, permiten realizar entrenamientos multi-sistema y adaptarlos para lograr mejoras cardiorrespiratorias y neuromusculares. Con este tipo de equipamiento, los entrenadores pueden hacer bien su trabajo usando tan sólo su creatividad y el peso del cuerpo de sus clientes. Para acceder al informe completo, clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>