Noticias

Ibitz, el cuantificador de actividad física para niños con sistema de recompensas

Desarrollado por la compañía GeoPalz, ibitz® es un cuantificador de actividad física para niños diseñado con un sistema de recompensas, que les permite obtener puntaje en distintas plataformas de entretenimiento infantil, como es el caso del Club Penguin, de Disney, o el videojuego Minecraft.

Según Rich Schmelzer, CEO de la firma, el dispositivo y su aplicación fueron desarrollados teniendo en cuenta que en el público infantil las recompensas actúan como un fuerte factor de motivación, incentivando a los niños a modificar hábitos sedentarios y a realizar mayor cantidad de actividad física durante el día.

Además, los padres también cuentan con la posibilidad de programar sistemas de recompensas en forma personalizada, estableciendo qué premios obtendrá el niño cada vez que supere las metas establecidas por medio de la aplicación: desde obsequios de juguetes, viajes, películas, videojuegos u horas de televisión.

El dispositivo, de 3 cm de ancho, cuenta con un clip para ser utilizado en la cintura o calzado y es compatible con cualquier dispositivo iOS, al que se conecta mediante bluetooth. Resistente al agua, posee una autonomía de hasta 30 días y se encuentra disponible en el mercado a partir de los UD$ 34,99 dólares. La versión para adultos, ibitz Unity, tiene un costo de UD$ 49,99 dólares.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>