Noticias

I & D festeja con los campeones de América

El cuerpo técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, utiliza los sistemas informáticos de entrenamiento X-training yMinuto Final 2 de la empresa rosarina Informática & Deportes (I & D), que también desarrolla de software de gestión para gimnasios.

“Estamos muy felices de que el equipo haya usado nuestros programas para planificar sus entrenamientos”, expresa Horario Palomeque, titular de la firma.

Desde la empresa señalan que X-Training® se utiliza para la planificación, periodización y control del entrenamiento deportivo. Este programa está pensado y diseñado para cubrir todas las expectativas de los entrenadores, ya sean amateurs o profesionales.

En tanto que Minuto Final 2 es una herramienta que le brinda al técnico un completo análisis del rendimiento de los equipos de fútbol y de cada uno de los jugadores.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Informática & Deportes.

 

 I



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>