Noticias

Hurto en un gimnasio de Jujuy

Los agentes de la Seccional 5ª con asiento en el barrio Ciudad de Nieva realizan distintas investigaciones, con el fin de esclarecer un ilícito perpetrado el lunes último en un gimnasio ubicado en la calle Libertad del citado barrio.

La denuncia del caso fue realizada por el propietario Abraham J., (46), quien manifestó a los uniformados que el lunes a la tarde cuando se hizo presente en el local, se dio con la desagradable sorpresa que personas desconocidas habían ingresado al interior por la puerta de atrás y le sustrajeron ” un televisor color; un radiograbador, un teléfono celular y nueve medallas de campeón Argentino de Gimnasia”.

Ante ello, de inmediato los agentes comenzaron con las investigaciones del caso, con el fin de poder establecer alguna información que permita dar con los autores y de esta manera ponerlos a disposición de la justicia. Por esta causa el sumario policial que se instruye está caratulado como “hurto”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>