Noticias

Hop Heel, fitness con tacos altos

Hop Heel es una novedosa clase de gimnasia desarrollada por la ex bailarina norteamericana, Coryelle Abney, que tiene una singular característica que la diferencia del resto de las actividades de fitness grupal de un gimnasio: ésta se realiza sobre tacos altos, los mismos que cualquier mujer elegante elige para una fiesta o una cena romántica.

Cada clase tiene una hora de duración, en la que se realiza un entrenamiento de fuerza de bajo impacto. Según su creadora, “Hop Hell ayuda a las mujeres a desarrollar su resistencia cardiovascular, su confianza y su habilidad para bailar con tacos altos”. Para esta clase, se sugiere a las participantes usar tacos de 7,6 cm, con correas alrededor de los tobillos.

Durante esta clase, se enseñan movimientos para reentrenar el pie a fin de disminuir la cantidad de impactos al caminar y también la forma de alinear la columna vertebral. Además, las participantes se pasean por la sala para ejercitar su andar, realizan ejercicios de fuerza como sentadillas y, claro, también bailan.

Para mayor información visite el sitio web de Hop Heel



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>