Noticias

Homecycle, clases de bicicleta fija a domicilio

La instructora de ciclismo indoor Liliana García puso en marcha hace seis meses Homecycle, un emprendimiento mediante el cual ofrece clases personalizadas de bicicleta fija a domicilio.

“Voy a la casa del cliente y llevo todos los elementos necesarios: bicicleta, toalla, cantimplora y música (MP4 y notebook para proyectar videos de pedaleo en distintos terrenos)”, explica García. Esta emprendedora es instructora de Spinning, tiene una certificación en RCP y además fue jugadora federada de hockey, compitió en windsurf, en duatlón y lo hace actualmente en triatlón.  García traslada el equipamiento y los accesorios de fitness, ya que también realiza un trabajo con pesas y bandas, en una camioneta tipo utilitario acondicionada con rampa y malacate. Lleva dos bicicletas, una para ella y otra para el alumno, lo cual también le permite dar clase a dos personas al mismo tiempo.

Para más información clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>