Noticias

Home Reformer lleva sus productos a Italia

Desde el 25 al 28 de junio, Sportlandia organiza en Nápoles, Italia, la “Marathon Internacional de Pilates” donde asistirán más de 700 instructores de todo el mundo. Cecilia Cano Russo, fundadora de la empresa Home Reformer, fue invitada al evento para disertar acerca de la adaptación del Método Pilates al sobrepeso y la obesidad.

“Nos enorgullece que una marca argentina esté representado al país en un evento mundial de gran importancia”, destaca Cano Russo. Además, Home Reformer estará exponiendo en el evento su reformer portable y plegable, y el box plegable, su último lanzamiento.

La empresa dicta cursos sobre el Método Pilates en todo el país, en conjunto con el Grupo Cambiar y Level Fitness. Las capacitaciones versan sobre: pilates básico, avanzado y con elementos; pilates adaptado al sobrepeso y la obesidad; entrenamiento físico adaptado al sobrepeso y la obesidad; y nutrición deportiva.

Home Reformer invita a estudios de pilates, gimnasios y entidades deportivas, de cualquier punto del país, que deseen organizar las capacitaciones se asesoren llamando al teléfono 011-4751-8503.

Para enviar una consulta a la empresa clic aquí 

 

Para contactar a proveedores de Pilates visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>