Noticias

Hombres preocupados por la estética

En Argentina cada vez más hombres incursionan en hábitos de cuidado estético que siempre se asociaron a las mujeres: depilación, maquillaje, limpieza de cutis, sesiones de masajes y de bronceado y esculpido de uñas, son algunos de los servicios que contratan.

Esta información fue publicada por el diario La Nación en su edición del 8 de enero de 2005. Según este matutino, la tendencia repite en el campo de la actividad física. “En el Hilton Health Club, de las 200 personas anotadas en la sección fitness (gimnasio, salas de relax y sauna), el 85% son hombres”, señala en su artículo.

En declaraciones a La Nación, Paola Gareri, gerenta del spa, dijo que la clientela masculina creció notablemente a partir de este año. “El número de hombres que ha comenzado a realizarse masajes corporales y faciales, se ha duplicado con relación al año pasado”.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>