Noticias

Hombre fue echado por gruñir en el gimnasio

En noviembre pasado, el físicoculturista Albert Argibay estaba en Planet Fitness, en la ciudad de Wappingers Falls, Estados Unidos, haciendo sentadillas con 230 kgs. cuando la gerente del gimnasio se le acercó y le dijo que debía retirarse. “Mr. Argibay –explicó la gerente- violó una de las reglas más estrictas del gimnasio: estaba gruñendo”.

A lo que Argibay le respondió: “No estoy gruñendo, estoy respirando fuerte”. En esta línea agregó: “Supongo que no le gustó que la desafiara, porque me dijo: ‘Lo veo en la entrada, voy a cancelar su membresía”. Argibay siguió entrenando, pero pronto fue rodeado por policías que le dijeron que dejara las pesas e hiciera su bolso.

Ahora, Argibay evalúa demandar a la empresa, alegando que la notoriedad del incidente en su pequeña ciudad al norte de Manhattan equivale a difamación. Dice que se ha visto en ridículo frente a colegas, que lo llaman con gruñidos, y teme que los reclusos de la penitenciaria donde trabaja le pierdan el respeto.

Aunque los gruñidos y algunas manifestaciones similares de esfuerzo son comunes en muchos gimnasios, en Planet Fitness, una cadena norteamericana con 130 unidades, están prohibidos expresamente en su reglamento. En todo el país, esa cadena expulsa alrededor de dos miembros por mes de sus instalaciones por no respetar dichas reglas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>