Noticias

HITIO Gym expande su concepto de gimnasio y artes marciales

Como parte de su plan de expansión, HITIO, una de las cadenas de fitness más grandes de Noruega con 32 clubes en todo el país, firmó su primer contrato de franquicia en el Reino Unido. El concepto de la marca combina gimnasio tradicional y estudio de entrenamiento deportivo de combate. Se promociona como un club para toda la familia.

Luego de la apertura  en el Reino Unido prevista para los próximos meses, se inaugurarán sucursales en España y Portugal, durante el segundo trimestre de 2019. El objetivo del grupo es abrir 400 clubes en toda la región de EMEA, en los próximos cinco años. Para respaldar la expansión, HITIO selló una alianza exclusiva con Matrix Fitness.

El formato de la marca tiene como objetivo unir a las personas a través de la actividad física al dirigirse a una gran base de clientes, incluidas las familias con niños que pueden hacer ejercicio al mismo tiempo.

HITIO incluye una serie de clases grupales centradas en las artes marciales, entre ellas Tiger, un programa diseñado para niños de cinco a siete años de edad que desarrolla el enfoque, la concentración, la disciplina y la confianza a través de un entrenamiento divertido.

El primer club del Reino Unido será propiedad de BGB Fitness, un grupo de inversión que se especializa en instalaciones de acondicionamiento físico. “El concepto HITIO aborda una brecha real en el mercado al dirigirse tanto a adultos como a niños. La obesidad infantil es una preocupación cada vez mayor en el país”, dijo Matthew Blair, director de BGB Fitness.

La empresa fue fundada en Noruega en 1998 por los empresarios Per Christian Pedersen y Fredrik Bjertnæs. Originalmente funcionó como un grupo de pequeños centros de taekwondo, luego el concepto se convirtió en un gimnasio con una oferta de deportes de combate.

Para más información visitar www.hitiogym.com

Fuente: clubindustry.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>