Noticias

Hardcore Fitness tiene nuevo gerente de ventas

Hardcore Fitness designó en febrero pasado a Santiago Grigera como gerente de Ventas y nuevo responsable de liderar el equipo comercial de la empresa. “Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Santiago. Su sólida experiencia en el negocio contribuirá sin dudas a crear nuevas oportunidades”, dice Charly Chagas, fundador y propietario de la empresa.

Por su parte Grigera señala: “Asumo este compromiso con mucho entusiasmo y con la certeza de que tenemos grandes proyectos por delante”. Este ejecutivo estará a cargo del desarrollo, la implementación y supervisión de estrategias de mercado; de la confección de planes de marketing y de la atención de la cartera de clientes de la empresa.

Respecto a los objetivos de mediano y corto plazo que debe cumplir, Grigera añade: “Uno de los focos más importantes dentro del área comercial es afianzar lo hecho por la empresa y seguir creciendo en el post venta. Creo fervientemente que el mejor asesoramiento comercial debe estar acompañado del mejor servicio postventa”. 

Quienes deseen contactarse con Santiago Grigera, pueden hacerlo al mail santiago@fitnessemporium.com.ar o a su teléfono de contacto 011 3092-7787.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>